Si quieres crear un negocio desde casa con poco dinero, en este video te mostraré los 3 mejores consejos antes de hacerlo. Acompáñame!

Seamos sinceros desde el principio, no contar con el capital económico necesario provocará que tengas que dedicar el doble de tiempo y esfuerzo para sacar adelante tu empresa en el sector que quieras iniciar.

Si cumples con esta premisa, te dejas ayudar por un experto en emprendimiento que ya paso por esto y sigues unas pautas concretas, tu negocio pronto empezará a crecer.

Cada vez más conocidos se acercan a mí con la idea de ayudarles a iniciar un negocio con poco dinero. Es normal y no tiene nada de malo quererlo.

El número de personas que está desempleada aumenta cada día, y a la gente que tiene trabajo no le alcanza el dinero, por eso crear un negocio es la única forma de conseguir ingresos extra. Conseguir otro empleo o hacer horas extra ya no es una opción.

Así es que para ti que estás en esta situación, situación por la que yo pasé, a continuación te voy a revelar como crear un negocio desde casa con poco dinero:

Crea tu negocio en los 3 sectores más lucrativos

Los 3 sectores más lucrativos son: Salud, Dinero o Amor. En cualquier otro sector te tardarás mucho más en rentabilizar tus acciones.

Por una sencilla razón, la gente compra por emoción y lo justifica con la lógica. Salud, dinero y amor son sectores altamente emocionales.

¿Qué prefieres, comprarte un iPad o las pastillas para curarte? La emoción vence siempre a la razón!

Crea un Negocio Altamente Apalancado

Esto quiere decir que puedas recibir ingresos rápidos no sólo por tu trabajo sino por el de otros también. Robert Kiyosaki, Donald Trump y hasta Bill Gates han recomendado hacerlo con una empresa de mercadeo en red o también llamado multinivel.

Pero hazlo con una compañia que este en los sectores que te revelé en el punto anterior. No pienses en un negocio lineal piensa en un negocio exponencial.

Yo personalmente siempre recomiendo la oportunidad de negocio Fuxion, por la calidad de sus productos, por su sistema de apalancamiento, ganancias y formación.

Crea tu negocio en Internet

Seamos sinceros, cuando quieres informarte de algo vas a internet. Tus futuros clientes están en Internet. Por lo tanto, tu negocio también debe estar en internet. Si quieres aprender a crear tu negocio en internet, tienes WebpresarioPRO Academy con 20 cursos online con prácticos video-tutoriales donde te enseñaremos esto paso a paso.

Además con tu negocio online puedes crear y vender infoproductos desde tu negocio online. Cuando hablo de infoproductos, estoy hablando de cursos online, ebooks, podcast, comunidades con membresías, etc.

Mira decidí hacer este artículo porque hace unos días vino un amigo sin trabajo, que había encontrado en internet una página web recomendando crear un negocio con poco dinero y recomendaban negocios como planificador de bodas, servicios de limpieza, cuidado de mascotas, venta de manualidades, etc.

¿Realmente crees que podrás conseguir el suficiente dinero mensual con estos negocios? No intentes crear la rueda, no pierdas tiempo y recursos en ello. Empieza por algo seguro.

En estos momentos empieza a invertir todo tu tiempo libre en leer libros para emprendedores, sobre libertad financiera, mentalidad ganadora y liderazgo. Y crea un negocio rentable con estas tres recomendaciones que te acabo de dar.

Este no es momento para hacer pruebas, este es el momento para ir a seguro y dar en el blanco. Si quieres que te ayude más, te invito a descargarte mi curso de ingresos extra desde Internet, donde te revelaré como yo he creado un negocio rentable en internet y cuáles son las fuentes de ingresos que utilizo y así puedas copiarme y hacerlo tú también. Debajo de este video tienes el enlace.

Mi nombre es Christiam Alvarado, tu Coach para Emprender. Te envío un fuerte abrazo y nos vemos en la cima del éxito! Hasta el próximo video.