¿Necesitas algo de inspiración para lanzarte a emprender? ¿Por qué no hacerlo mirando la historia de 10 exitosos jóvenes emprendedores alta tecnología menores de 30 años, en forma de infografía? Estoy seguro que te levantará el ánimo, y te hará ver que si deseas algo es posible con trabajo y voluntad.

Así que inspírate en la historia de estos 10 jovenes emprendedores, y mentaliza tu emprendimiento. Y si necesitas ayuda, ya sabes que cuentas con WebpresarioPRO Academy.

10 exitosos emprendedores con menos de 30 años

Jeremy Johnson (28) es el fundador de 2U antes conocida como 2tor. 2U es una startup que proporciona a las universidades tecnología, infraestructura y el capital humano para transformar el conocimiento impartido en las universidades de forma presencial a un campus online de calidad. U2 es pionera en el ofrecimiento de créditos de cursos de postgrado en prestigiosas universidades a nivel mundial, un proyecto que ha recaudado $96 millones de capital de riesgo según Forbes.

Daniel Ek es el co-fundador de Spotify, un servicio de música en streaming. Un servicio muy rápido (instantáneo), legal y fácil de usar. Spotify tiene más de 24 millones de usuarios activos en más de veinte países, seis de ellos de pago. En 2012 tuvo ganancias de 577 millones de dólares.

Allison Lami Sawyer es la fundadora de Rebellion Photonics, empresa que en 2012 tuvo ingresos por 2.5 millones de dólares. Esta empresa ha creado cámaras de alta tecnología que a 30 fotogramas por segundo, puede ver productos químicos mientras graba un video en directo a través de un microscopio. Ya tiene un contrato de 800.000 dólares para ponerlas en los aviones de la Fuerza Aerea de USA. Y recientemente, ha creado una cámara nueva que puede ver una fuga de gas en 15 microsegundos.

Ziver Berg es fundador de Zivelo, el segundo mayor fabricante de quioscos del mundo. Zivelo ha duplicado sus ventas cada año y cuenta con clientes que van desde Mercedes Benz a la Casa Blanca.

Steve Espinosa es fundador de AppStack, una compañía de publicidad móvil y plataforma de aplicaciones, que ofrece soluciones de marketing móvil para pequeñas empresas. Ofrece publicidad automatizada en Google Ads, analitica para supervisar el rendimiento de la publicidad, y las aplicaciones móviles personalizadas.

Danny Wong y Fan Bi fundadores de Blank Label, una compañía que confecciona prendas a medida y según las necesidades de confort. 2013 es su cuarto año en el negocio y tienen más de 30.000 clientes. Su misión es crear la calidad y el valor de la ropa de los hombres hechos a medida está funcionando.

Ben Milne es fundador de Dwolla, que es una compañía que ofrece un sistema de pago online y red de pagos móviles, y que es la mejor alternativa a Paypal en este momento. Te permite pagar directamente desde tu cuenta de banco a través de un email, un mensaje de texto, cuenta en redes sociales o a través de una cuenta de Dwolla. Las transacciones inferiores a 10 dólares son gratuitas, y en las superiores a esta cantidad Dwolla se queda 25 céntimos.

Desiree Vargas Wrigley fundadora de GiveForward, que es una empresa de crowfunding que ayuda a los familiares y amigos de personas enfermas a apoyar financieramente sus procedimientos médicos. Es una gran ayuda, ya que evita que los familiares y amigos tengan que pedir dinero, y se haga directamente por Internet.

Ray Land fundador de Fabulous Coach Lines, compañía de autobuses de lujo. Comenzó su negocio en 2004 con un autobús de segunda mano y con sólo 17 años, y a través mucho trabajo y un servicio al cliente excepcional, ha construido un negocio que hoy tiene 65 vehículos de lujo disponibles para su alquiler, así como una amplia oferta de viajes, servicio de flotas, y gestión de transporte masivo de gente. Fabulous Coach Lines tiene ahora alrededor de 200 empleados y miles de pasajeros que viajan todos los días.

Ben Silbermann fundador de Pinterest, una red social que permite a los usuarios reunir y compartir imágenes en tableros de notas o pinboards digitales. Cuando empezaron en 2010, fue un comienzo lento, ya que al tercer mes solo tenían 3 mil usuarios. Asi es que se centraron en los usuarios fans del sitio web y ellos les dieron su opinión y ayudaron a correr la voz del sitio web. Hoy tienen más de 10 millones de usuarios y hoy es la tercera fuente de tráfico de referencia en Internet.

Si te ha inspirado este artículo compártelo con tus contactos en las redes sociales e inspíralos a ellos también.

infografia sobre emprendedores menores de 30 años