Diciembre es el mes perfecto para ver a los amigos, comer, brindar, intercambiar regalos y reunirnos con nuestros familiares. Pero también es la epoca ideal para reflexionar sobre los resultados del año que ha pasado y sobre todo proponernos nuevas metas para el próximo año.

Curso de Marketing Online para Emprendedores

Como emprendedores, debemos tener propósitos claros para el próximo año, propósitos como vender más, hacer más networking, hablar más con los compañeros de trabajo, etc.

Pero en esta ocasión te vengo a traer 12 propósitos de año nuevo que todo emprendedor de éxito debe cultivar el proximo año. Y aqui te los traigo como regalo por estas fiestas. Acompañame!

1. Depender menos del Movil. Como emprendedores debemos de estar localizables las 24 horas del dia. Rompe con esta tirania y solo úsalo cuando sea estrictamente necesario. Un emprendedor de exito sabe cuando parar y desconectar del trabajo.

2. Hacer algo por nuestro entorno. Apoya una causa en la que creas: puedes destinar un porcentaje de tus ganancias a una fundación, inscribirte como voluntario en una o –¡mejor aún!–crear una desde cero. Regresa al mundo algo de lo mucho que te ha dado.

3. Reciclarte. Quizá eres un experto en tu campo, pero si te conformas con eso, estarás perdido. Ten presente que el mundo cambia cada día, y si no te montas al tren y te mantienes actualizado, tarde o temprano te quedarás atrás en la carrera.

Inscríbete a cursos, toma clases desde casa, platica con expertos que amplíen tu panorama. Ya sabes que tienes WebpresarioPRO Academy que te ayudará a potenciar tu emprendimiento desde Internet.

4. Leer Más. ¿Cuantos libros has leido este año? Yo por ejemplo me habré leído unos 30 libros. Y los resultados los veo en mi vida personal asi como en la de mi negocio. Nunca se está tan ocupado como para dedicar al menos 15 minutos al día.

Elige un libro divertido e interesante, de esos que resulta difícil soltar. Si no tienes idea, tengo un artículo con los mejores libros para emprendedores separados por categorias.

5. Dedica tiempo a tu familia y verdaderos amigos. La familia y los verdaderos amigos te dan esa dosis de alegria, de entusiasmo y positivismo que toda persona necesita para coger fuerza y seguir la lucha para alcanzar las metas propuestas.

6. Dedicar tiempo para ti. Tú eres importante. No eres un robot sin sentimientos. Disfruta de la vida y de tu emprendimiento, y sólo lo puedes hacer disfrutando de los tuyos y de tus hobbies. El tiempo para ti nunca debería ser el tiempo que sobra.

7. Vive sin estrés. El estres es el causante de muchas enfermedades. De que te sirve tener una gran empresa si al final no puedes disfrutarla. Saber mantener a raya al estrés es tan importante como tener los conocimientos para hacer lo que haces en tu negocio.

Para esto puedes hacer yoga, meditacion, relajacion en un spa o seguir mi curso de la Ley de Atraccion, donde te enseño tecnicas sencillas para tener a raya el estres y atraer la abundancia y prosperidad a tu vida. Debajo de este video tienes los enlaces de descarga.

8. Aprender a decir “no”. Si hiciéramos un recuento de todas las veces que hemos accedido a hacer algo que realmente no queríamos hacer, quizá el número subiría a miles. Aprender a establecer límites es aprender a respetarnos a nosotros mismos y conseguir que los demás nos respeten.

9. Conoce mejor a tus compañeros. Preguntales como están, conoce más de su vida, de sus hobbies, qué es lo que les motiva y deprime. Aprenderás a sacar lo mejor de ellos y a comprenderlos mejor para que así puedan afrontar mejor el día a día.

10. Se Puntual. La puntualidad no es uno de los habitos que practican los emprendedores, pero a la vez es la que más respetan los inversores, los clientes y sobre todo los compañeros de trabajo. ¿Quieres ganarte un nombre y una marca? Empieza por ser puntual.

11. Conoce a más gente. Todo triunfador sabe que una persona por más inteligente que sea, no puede competir con un grupo unido y que trabaja junto. Conoce gente que te ayude a con tu negocio, ya sea como proveedor o en un futuro como colaborador. Dedica un tiempo semanal para llamar y quedar a tomar un café con antiguos y nuevos contactos. Los resultados se verán rapidamente.

12. Deja de pensar negativamente. Como lo puedes aprender en el curso de la Ley de Atraccion, esta ley indica que lo igual se atrae. Si piensas negativamente, atraerás negativamente. Si piensas positivamente, atraeras los positivo. Tanto a tu negocio como a tu vida personal. La mentalidad de un emprendedor es el 50% de la formula de su exito.

Si quieres aprender a acelerar el desarrollo de tu negocio desde Internet te invito a unirte a WebpresarioPRO Academy donde tenemos 20 cursos especializados que te darán el conocimiento y las herramientas para hacerlo desde hoy mismo en practicos video tutoriales. Debajo de este video tienes el enlace de acceso.

Y recuerda: “El hábito es el maestro más eficaz.”

Espero que te haya gustado este video, y si es así dale al Me Gusta y compartelo con tus amigos en las redes socialesComparte tambien tu opinion en la seccion de comentarios que está aqui, para mi es muy importante y para otras personas que ven este video tambien.