Si estas pensando emprender, es necesario conocimiento, es por ello que he preparado un Curso Guía para Emprendedores, que a modo de píldoras formativas, te ayudarán en este camino.

Emprender es un estilo de vida, es un camino que hay que saber caminarlo. Para dominarlo sólo se logra con experiencia, con voluntad, con conocimientos, siendo positivo, con ayuda, y con una pizca de suerte. Pero aún así nada te asegura el éxito.

Recursos Recomendados para Emprender

[list line=”no” style=”style2″]

[/list]

Conclusiones

Emprender requiere valor, esfuerzo, sacrificio, riesgo y paciencia. Nada ni nadie puede garantizarte el éxito cuando tomes la decisión de emprender, pero tomar en cuenta estos consejos aproximará tu idea inicial hacia lo que quieres convertirla: en una empresa viable, sostenible y exitosa.

Y como dijo mi querido Steve Jobs: Stay hungry stay foolish…

Accede al Mini Curso Negocios en Internet

Ahora ayúdame a ayudar más personas

Mi mayor deseo es ayudar a otros emprendedores, y desde este tipo de artículos ayudo compartiendo este conocimiento para que más personas puedan beneficiarse de este conocimiento. Sin tu ayuda no podré correr la voz. Ayúdame a Ayudar!

¿Me ayudas a conseguirlo?

Entonces,  Si te ha gustado este artículo, ayúdame a que más personas lo conozcan y se beneficien.  ¿Cómo? [list line=”no” style=”style2″]

  • Dale un +1 al artículo
  • Tuitéalo
  • Dale un “Me Gusta”

[/list] Desde ya te doy las ¡Gracias! por tu ayuda en este camino de ayudar.

[fb-comments width=”620″ height=”600″ posts=”15″ border=”no” variant=”light”]