que es una idea de negocio

Ya tengo la IDEA… ¿Y ahora qué?

Hola querido emprendedor. ¿Has conseguido ya lo más dificil? ¿Tienes ya LA IDEA? Pues bien, sentimos decirte que empieza lo más duro: poner en marcha tu propio negocio. En esta etapa del camino el ingrediente principal de nuestra receta para el éxito es la constancia.

Tras los momentos iniciales de ilusión por haber encontrado LA IDEA sobre la que queremos centrar nuestro negocio, vendrán momentos en los que parecerá que todas las puertas se cierran y es ahí precisamente cuando la constancia será nuestro principal aliado. En el trayecto que comenzamos hemos de esperar momentos en los que parecerá que el tren va demasiado rápido  y suplicaremos por una parada en la estación del abandono. En otros momentos nuestro tren con destino hacia el éxito nos parecerá atascado en un carril que no avanza.

La constancia tiene que acompañarnos en cada una de nuestras etapas… no decaigas emprendedor… es el momento de comenzar a trabajar.

Acerca de 

Christiam Alvarado es Ingeniero de Sistemas, especializado en eBusiness, MBA, Máster en Dirección de Proyectos (eCommerce), Executive Coach y PhD Candidate.

Emprededor, Conferencista, Autor, Profesor, Consultor. Experto en Estrategia Digital, eCommerce, Emprendimiento Online.

About The Author

Christiam Alvarado

Christiam Alvarado es Ingeniero de Sistemas, especializado en eBusiness, MBA, Máster en Dirección de Proyectos (eCommerce), Executive Coach y PhD Candidate.Emprededor, Conferencista, Autor, Profesor, Consultor. Experto en Estrategia Digital, eCommerce, Emprendimiento Online.

Leave A Response

* Denotes Required Field