Eres de esas personas que siempre dice “no tengo dinero”. Si eres una de ellas, estas en el lugar adecuado porque voy a revelarte 10 razones de por que de tu situación financiera está así. Acompáñame!

1. Dependes Financieramente de Otros

Muchas veces nuestros familiares están dispuestos a ayudarnos, pero implica que dependamos de ellos para resolver nuestros problemas financieros.

Para ganar dinero debes hacerte responsable de tu vida financiera y por ello debes cortar con esta dependencia que no te deja crecer. Hacer esto hará que empieces a abrirte a un nuevo mundo de posibilidades y abundancia financiera.

2. No Sabes de Finanzas Personales

No te preocupes, la mayoria de personas no sabe de finanzas personales, es algo que no enseñan en el colegio ni en las universidades, pero es algo que te ayudará a mejorar tu salud financiera.

No malgastes tu dinero haciendo compras que no necesitas, o utilizando en todo la tarjeta de crédito. Haz un presupuesto mensual y empieza a analizar semanalmente tus gastos y quita aquello que no necesites y empieza a ahorrar y a invertir.

3. Dependes de una sola fuente de ingresos

Esta es la razón por la que más del 95% de las personas en el mundo no tiene dinero. Depender de un solo ingreso, te hace llevar una vida estresada y de escasez. Crea tu propio negocio desde casa, y hazlo crecer en tu tiempo libre. Hay cientos de formas de generar ingresos extra desde casa, que te pueden generar desde un par de cientos de dolares hasta varios miles cada mes.

Todo dependerá de la persona que te guie, del negocio en el que entres y el trabajo perseverante que imprimas día a día. Quita tiempo al televisor e inviertelo en tu propio negocio.

Por eso te recomiendo leer mi libro “Ingresos Pasivos desde Internet” donde te enseño a construir diferentes fuentes de ingresos desde casa y con la ayuda de internet. Y si quieres que te ayude personalmente a generar diferentes fuentes de ingresos, debajo de este video tienes toda la informacion necesaria para ponerte en contacto conmigo

4. Estilo de Vida

Si llevas una vida sedentaría, con una mala alimentacion y un trabajo que te genera grandes cargas emocionales como el estres, entonces seguramente gastas mucho dinero.

Porque esto genera ansiedad que tú tratas de palear con comida, caprichos, diversión y más cosas que te hacen entrar en un circulo vicioso. Y tarde o temprano desembocan en alguna enfermedad.

Empieza por hacer cambios puntuales en tu vida, como por ejemplo alimentarte bien y salir a dar un paseo al parque 3 veces por semana. Esto dará vitalidad a tu vida, tu autoestima mejorará y verás que tendrás más dinero a fin de mes.

5. Padeces del Sindrome Snob

Los snob buscan aparentar tener estatus sin tenerlo. Y muchas personas se rehusan a hacer ciertos trabajos porque consideran que no son dignos. Estas personas quieren ser gerente o directivos, pero no quieren empezar por ser el vendedor.

Rompe con esto, reclama lo que es tuyo y si tienes que empezar vendiendo cosas, o saliendo a las calles a pegar panfletos hazlo. Lo que esta en juego es tu futuro y el de tu familia.

6. No Quieres Aceptar la Situación

Si crees que tu situación financiera no requiere especial atención porque no te estás muriendo de hambre, estás equivocado. No hay mayor suicidio financiero que justificar la situación de tus finanzas diciendo que no estás tan mal.

Recuerda que el exito atrae mas exito y el fracaso atrae mas fracaso. Si ves que tu situación está estancada o empeorando, es momento de hacer algo para cambiarla o irás a peor.

7. Delegas en Otros tu Situación

Si crees que un nuevo presidente o político te ayudará milagrosamente a tener más dinero, estás muy equivocado.

O te pones las pilas y empiezas a hacer algo, o pronto la economia puede hacer que tengas menos dinero del que ya tienes. Recuerda que en tiempo de crisis unos lloran y otros venden pañuelos. ¿Cuál quieres ser tú?

8. No Haces Nada para Remediarlo

Sabes que llegas a las justas a fin de mes, pero te resignas y no haces nada para remediarlo. Empieza a tomar acción y empieza a presupuestar tu mes, deja de gastar en cosas que no te ayudan, ahorra e invierte en un negocio propio y empieza a generar ingresos residuales que con el tiempo puedan aumentar.

Tienes todo para remediar esto, solo debes decidirte y tomar acción de una vez. Y si quieres mi ayuda, estaré encantado de ayudarte.

9. Tienes Baja Autoestima

Esto provoca que valores más la opinión de los demás. Por lo tanto empiezas a gastar en cosas superfluas que le hagan pensar a los demas que eres WOW!

Por eso siempre tratas de comprarte ese coche, casa o ropa tan caros. Mejor invierte tu dinero en mejorar tu autoestima y esto generará algo que se llama “Merecimiento”, una creencia que atrae las mejores cosas del universo.

10. Mentalidad de Escasez

Esta es la principal razón por la que no tienes dinero. En tu subconsciente crees que no mereces ganar más dinero. Basicamente por creencias limitantes que se crearon por experiencias de tu pasado y que están saboteando tu presente y probablemente tu futuro si no haces algo para remediarlo.

Quizá creas que “el dinero es malo”, o “el dinero no crece en los arboles” o “que para ganar dinero hay que trabajar mucho” o “que la gente rica es mala”. Estas son creencias que te limitan.

Para cambiar esta mentalidad debes encontrar un coach de exito que te ayude a identificar y cambiar tus creencias limitantes y te ayude a que conozcas tus talentos y los puedas alinear con tu proposito de vida.

¿Te revelado 10 razones por las cuales no tienes dinero, vas a hacer algo para cambiarlas?

Espero que te haya gustado este vídeo artículo, déjame tu opinión en la sección de comentarios y compartelo con tus amigos en tus Redes Sociales, estoy seguro que te lo agradecerán.

No te pierdas nuestros próximos videos así es que suscríbete al canal y síguenos en Atracciondelexito.com/novedades

Si quieres aprender a generar ingresos desde casa y mejorar tu salud financiera con mi apoyo y mentoría te recomiendo:

  • Libro Ingresos Pasivos desde Internet
  • Fuente de Ingresos #1: Fuxion
  • Fuente de Ingresos #2: Crear un Blog

Soy Christiam Alvarado, tu coach para emprender, y nos vemos pronto en la cima del éxito. ¡Hasta el próximo video!