Si quieres saber ¿cuál es el mejor autoresponder? En este artículo/vídeo te ayudaré a saberlo, contandote mi experiencia profesional con esta herramienta. Acompáñame!

¿Qué es un Autoresponder?

Un autoresponder es una herramienta a través de la cual puedes programar secuencias de correos electrónicos y dar seguimiento a tus suscriptores en piloto automático.

Gracias a esta herramienta vas a estar en contacto casi-directo con tus actuales y potenciales clientes para hacerles llegar una y otra vez tus ofertas, productos, servicios, eventos, artículos y muchas cosas más.

Para más información te recomiendo mi artículo: Autoresponder en Español.

¿Cuál es el Mejor Autoresponder del Mercado?

[video_player type=”youtube” width=”620″ height=”349″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″ border_size=”1″ border_color=”#293d94″]aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vd2F0Y2g/dj1EeFlBQkxUM3JYOA==[/video_player]

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There%20are%20no%20title%20options%20for%20the%20choosen%20style” content_font_size=”18″ content_font_font=”Raleway” alignment=”center”]

Mejor Autoresponder Recomendado:

Aweber, Getresponse, Trafficwave, GVO.

Formulario de Contacto

[/feature_box]

Aweber

Es quizá el mejor del mercado. El que tiene más experiencia tiene. Brinda siempre un servicio muy profesional y 100% confiable. Tiene un sistema de estadisticas impresionante, una pack de plantillas de primera calidad y herramientas que te hacen fácil sacar conclusiones y hacer rápido tu trabajo.

La única pega que le pongo es que solo está en inglés. Puedes probarlo durante 1 mes por sólo US$1. Estoy seguro que no te arrepentiras.

Getresponse

GetResponse es un competidor que realmente no tiene nada que envidiar a Aweber. Y te lo digo así porque tiene practicamente todo lo que Aweber tiene, pero además está en castellano, y lo puedes probarlo durante 1 mes gratis. Sí, sólo tienes que registrarte y empezar a utilizarlo.

Trafficwave

Trafficwave es la herramienta que actualmente utilizo, ya que me permite tener los suscriptores que desee y siempre voy a pagar lo mismo. Sí, mientras en otras herramientas siempre que llegas a cierta cantidad de suscriptores tienes que pagar algo más, aqui pagas siempre lo mismo.

Con esta herramienta no tienes miedo a crecer, ya que tus costos no creceran. Aunque tengo que avisarte que no tiene muchas plantillas y es un poco tosco, la calidad de su servicio está a la altura de Aweber o Getresponse. Puedes probarlo gratis por 1 mes gratis.

GVO

Esta herramienta es lo que todos conocemos como Bueno, Bonito y Barato. Aqui vas a tener tu autoresponder integrado con tu hosting para 4 dominios además de otras herramientas. GVO es un todo en 1, pensado para pequeños negocios y emprendedores. No tiene muchas plantillas para utilizar aunque destaca por su sencillez.

Mi Oferta Personal del Mejor Autoresponder

Si es que adquieres cualquiera de estas 4 herramientas que te acabo de nombrar con mi enlace de afiliado que está aqui debajo, te daré acceso completamente gratis mi curso de Email Marketing de WebpresarioPRO Academy, valorado en US$247 con más de 5 horas de video tutoriales donde te enseñaré estrategias y tecnicas que me han permitido conseguir más de 75 mil suscriptores.

Ya sabes completamente gratis! Los enlaces son los siguientes:

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There%20are%20no%20title%20options%20for%20the%20choosen%20style” content_font_size=”18″ content_font_font=”Raleway” alignment=”center”]

Mejor Autoresponder Recomendado:

Aweber, Getresponse, Trafficwave, GVO.

[/feature_box]

Si tienes alguna duda o consulta, házmela llegar por medio de mi formulario de contacto en ChristiamAlvarado.com

Finalmente, te habrás dado cuenta que no he nombrado a Mailchimp, icontact, mailrelay, entre otras herramientas que se ven a menudo. Y el motivo es que desde mi punto de vista, sus servicios no están al nivel de los que te he nombrado, pero cobran igual o mucho más que estos.

Es cierto que al principio te permiten tener 500 o mil suscriptores gratis, pero después tendrás que pagar más que otros autoresponders con mejor servicio.

Ten en cuenta este consejo, de un amigo que sabe cómo es todo esto. Y ya sabes si tienes dudas o consultas házmelas llegar a través de mi sitio web ChristiamAlvarado.com que estaré encantado de ayudarte.

Espero que este video te haya ayudado a saber cuál es el mejor autoresponder y puedas tomar una buena decisión, si es así dale al Me Gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Cuéntame en la sección de comentarios cuál es la herramienta que has decidido utilizar y por qué, para mi tu opinión es muy importante y con esto ayudarás a otras personas a tomar una buena decisión.