Cada vez más gente dedica varias horas al mes a utilizar Twitter para informarse, para comunicarse con otras personas, para conseguir clientes, para desarrollar una comunidad alrededor de su marca. Pero, muy pocas personas saben Como Ganar Dinero con Twitter.

Aunque ya lo explique en mi PDF 100 Formas de Ganar Dinero por Internet, hoy vamos a entrar en detalle en las diferentes formas de ganar dinero con twitter.

Ganar Dinero con Twitter con Tweets Patrocinados

Muchos influencers han abrazado a Twitter como una herramienta para hacer un dinero extra, mediante el envío de tweets promocionando productos de patrocinadores, un ejemplo es Kim Kardashian quien cobra US$10,000 dólares por publicar un tweet patrocinado en su cuenta

La mayoría de tuiteros no serán capaces de mandar Tweets Patrocinados y ganar estas cantidades, pero si se puede ganar dinero extra que nunca cae mal. Demos un vistazo a algunos de los servicios que te permitirán convertir tus seguidores en dinero en efectivo:

[list line=”no” style=”style4″]

[/list]

Ganar Dinero con Twitter como Afiliado

Ganar Dinero con Twitter como Afiliado

El marketing de afiliación es el proceso de promoción de productos o servicios de otra empresa a cambio de una comisión.

Muchos programas de afiliados utilizan Twitter, para conseguir sus objetivos, y creo que es una excelente forma de conseguir llegar a un mayor de potenciales referidos. Siempre y cuando sean promociones que estén relacionados con las personas a las que les llegan los tweets.

[list line=”no” style=”style4″]

[/list]

Otras Formas de Ganar Dinero con Twitter

Si tienes un producto o servicio y estas utilizando internet para promocionarlo y quiza venderlo, es posible que desees considerar el uso de Twitter como una oportunidad para conseguir afiliados o clientes.

[list line=”no” style=”style4″]

  • Intercambia Tweets. Una excelente forma de conseguir nuevos clientes, es intercambiar tweets con otros perfiles parecidos al tuyo (en cantidad y temática) que tengan en su comunidad potenciales clientes para tu negocio. Asi unen fuerzas y ganan dinero juntos.
  • LinkBuilding. Quizá no tenga dinero inmediato con esta acción, pero a futuro tandrás tu recompensa con trafico cualificado que comprará en tu negocio. Puedes intercambiar enlaces con otros Tuiteros que tengan una tematica parecida a la tuya.
  • Llevar Tráfico Cualificado. Si tienes un sitio web que gana dinero con anuncios, enlaces de afiliados, o con otros métodos de monetización, Twitter puede ayudarte a llevar trafico cualificado a tu sitio web y generar ingresos indirectos.
  • Vender por Internet. Si tu sitio web vende producto o servicios directamente (ecommerce), Twitter es una excelente forma de conseguir potenciales clientes. Muchas empresas utilizan Twitter para lanzar ofertas especiales y conseguir ventas.
  • Atención al Cliente. Esto puede que no haga ganar dinero directamente a tu empresa, pero hay una gran oportunidad para fidelizar a tus clientes (y por lo tanto conseguir ingresos futuros) mediante el uso de Twitter como una herramienta para proporcionar un servicio al cliente rápido.

[/list]

Recomendaciones Finales

Obviamente, para ganar dinero con twitter debes desarrollar una comunidad alrededor de tu marca. Y esta comunidad debe ser grande, para que las posibilidades que tengas de ganar dinero se incrementen.

Para ello te recomiendo revisar la siguiente información:

[list line=”no” style=”style2″]

[/list]

Finalmente, no esperes vivir de esto (aunque algunos en Estados Unidos sí lo están consiguiendo), pero podrás conseguir ganar un dinero extra por internet. Eso sí, si lo que quieres es conseguir Ganar Dinero Extra por Internet es que tienes que hacerlo desde diferentes fuentes de ingresos, pero eso ya será otro articulo.

[fb-comments width=”620″ height=”600″ posts=”15″ borderFBC=”no” variant=”light”]