Internet ha abierto un mundo de oportunidades y de creación de riqueza nunca antes visto, y gracias a esto, hoy en día existen un buen número de formas de Ganar Dinero por Internet, algunas más rápidas de obtener y otras que toman su tiempo. Y hoy quiero mostrarte las diferentes formas de Ganar Dinero por Internet pero de manera realista y profesional.

Ganar Dinero por Internet es más fácil que nunca, gracias a que Internet se ha vuelto en una forma de vida para millones de personas, potenciado también por la viralidad de las redes sociales, que nos permite llevar nuestro mensaje a cualquier persona del mundo que este buscando lo que tenemos.

eBook Como Ganar Dinero por InternetDESCARGA GRATIS EL EBOOK +100 FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

En las 22 páginas de este eBook, te revelo más de 100 formas de Ganar Dinero por Internet que estoy seguro puedes implementar en tu negocio hoy mismo.

Te muestra como ganar dinero por internet con publicidad, por medio de suscripciones, con infoproductos, como afiliado, con P2P, apps, licenciamiento, gaming, comercio electrónico, productos físicos, etc.

Apresúrate Sólo Quedan 3 Copias GRATIS!

¿Qué significa Ganar Dinero por Internet?

Es muy sencillo, significa que vas a utilizar Internet para obtener beneficios de acciones que realices en esta plataforma. Puede ser desde tener un negocio con una presencia permanente, hasta simplemente utilizar algún servicio que te pague por hacer algo.

Cada una de estas formas se les llama “Modelo de Ingresos“, y a partir de hoy la vamos a utilizar en tu camino hacia tu deseo de Ganar Dinero por Internet y conseguir tu Libertad Financiera.

Los diferentes modelos de ingresos para ganar dinero por Internet sólo son distintas formas de ofrecer contenidos. Tu primer paso será la elección de un nicho de mercado, que es el mercado o el tema en el que te vas a enfocar.

Hay tantas formas de ganar dinero por Internet, que el enfoque es la clave. Debes saber elegir un nicho de mercado y un modelo de negocios, y trabajar en un proyecto completo y a medio plazo (de 6 meses a 1 año). Si quieres cuando ya hayas perfeccionado un modelo de ingresos, utiliza otro. Así tendrás varias fuentes de ingresos constantes.

Una vez que elijas un nicho de mercado, debes sentarse y trazar un modelo de negocio en Internet. ¿A qué nicho de mercado te enfocarás, y cómo puedes servirlo mejor? Sobre esta pregunta es la que debes trabajar y DEBES descifrar, frente a la más común: ¿cómo puedo conseguir más dinero de este nicho de mercado? (La mayoría de personas en la pregunta anterior y luego se frustran cuando esto no les funciona).

En Que Caso puedes Ganar Dinero por Internet Rápido

Ingresos negocios internetLa respuesta es sencilla, si es que ya tienes un sitio web, o un blog, o tienes una presencia profesional en los medios sociales (estoy hablando de un perfil público y con una audiencia significativa en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, etc.), puedes ganar dinero por internet rápido.

Esto se debe a que ya has construido parte del camino, que es tener una buena presencia y con una audiencia cautiva. Si es que aun no la tienes, pues tienes que empezar a construirlo o te será más difícil conseguirlo.

¿Qué Necesitas para Ganar Dinero por Internet?

1. Tiempo: No importa qué modelo de ingresos elijas, necesitarás tiempo para aprender y dominar el funcionamiento del modelo y ademas conseguir experiencia que te evite cometer errores. El tiempo que invertirás es captando conocimiento, estudiando cursos, leyendo libros, haciendo networking, analizando como otras personas lo hacen bien. Conseguir “buenos” resultados toma su tiempo.

2. Paciencia: El dicho Ganar Dinero por Internet sin experiencia o conocimientos es una estafa. Asi es que si eres principiante, debes tener paciencia, y si ya tienes conocimiento y experiencia pero no ves ni un dolar, es que algo estas haciendo mal. ya lo dijo Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

3. Dedicación / Persistencia: El camino es espinoso, dificil y duro de llevar. Ya que tendrás que poner horas extras de trabajo, saber llevar los comentarios negativos de tu entorno, y tener mucha disciplina en cumplir tus metas. Recuerda que en el único lugar donde encontrarás éxito antes que trabajo, es en el diccionario.

4. Herramientas Online: Si quieres ganar dinero por internet y vas a hacerlo sin herramientas profesionales que te ayuden, estarás gastando tu tiempo y esfuerzo. Hay herramientas para tu negocio en internet que tienen todo lo que necesitas, y por una inversión ridícula.

5. Conocimiento: Sin conocimiento en el modelo de ingresos que elijas no tendrás oportunidades para ganar dinero por internet. Busca un buen libro, un curso, charla con expertos, consigue un coach que te ayude en tu camino. Fórmate y verás que la longitud del camino hacia tus metas se hace cada vez más pequeño.

6. Invertir: Si eres de las personas que piensa que se puede ganar dinero por internet sin invertir nada, has estado viviendo un sueño. Para conseguir dinero tienes que invertir dinero. Obviamente que si lo comparamos con un negocio físico como una pizzeria por ejemplo, la inversión en internet es mucho menor.

que necesitas ganar dinero internetPara Ganar Dinero por Internet, tendrás que invertir en conocimiento (cursos, libros, etc.) que te ayudarán a conocer el modelo de ingresos, tendrás que invertir en herramientas, tendrás que invertir en ti mismo.

El camino hacia el objetivo de ganar dinero por internet es largo, y sin conocimiento, sin herramientas, sin networking el camino se hará más largo. Y ya es demasiado largo como para hacerlo más largo aún ¿no crees?. Es por ello que hay miles de personas frustradas, que no han logrado ganar un solo dólar en internet.

Formas de Ganar Dinero por Internet

Hay diferentes formas de Ganar Dinero por Internet, pero yo las voy a dividir en dos grupos. El primero grupo serán las que toman un poco más de tiempo para empezar a ganar dinero, pero en el tiempo son más lucrativas. Y el segundo grupo serán las que a mi parecer no toman mucho tiempo en el inicio pero que medio o largo plazo no son muy lucrativas. Y en algunos casos son unas estafas.

Modelos de Ingresos Recomendados: 

Ganar Dinero por Internet como afiliado.

Ganar Dinero en Internet como afiliadoEs probable que sea la forma más fácil de empezar a ganar dinero por internet. Si no tienes mucha experiencia no es problema, ya que solo se basa en recomendar productos, y ganar una comisión por la venta (en algunos casos llega al 75% de comisión). Puedes recomendar productos de amazon, de empresas de hosting, de cursos, de info-productos, etc.

Hay millones de productos en internet que necesitan afiliados. Para ganar dinero como afiliado solo necesitas tener un blog relacionado con el producto, o una audiencia en los medios sociales y empezar a promocionar los productos. Hay dos plataformas muy interesantes donde hay miles de productos para promocionar: JVZoo y Clickbank.

Ganar Dinero por Internet Vendiendo tu eBook.

Ganar Dinero en Internet vendiento ebooksHoy en día la explosión de los smartphones y las tabletas, han hecho que podamos llevar nuestro libros en estos aparatos. Y para adquirirlos ya no necesitamos ir a una tienda física  simplemente nos conectamos a Amazon (por ejemplo), buscamos y compramos el libro.

Las personas que deseen producir un libro ya no necesitan de una editorial para que sus libros se puedan vender. Ahora puedes, crear un libro sobre el tema que quieras, colgarlo en amazon, y empezar a ganar dinero por su venta.

Un ejemplo de cómo ganar dinero vendiendo un eBook es mi Libro Webpresario.

Ganar Dinero por Internet Vendiendo tu InfoProducto.

curso marketing facebookLos infoproductos se han hecho muy populares los últimos años. Ahora podemos vender vídeo-cursos de lo que sea, fotos, crear reportes específicos, grabar postcast,  escribir ebooks, crear apps para smartphones, desarrollar software, etc.

Internet ha democratizado el hecho que podamos vender nuestros propios productos, a una audiencia de millones de personas. Si por ejemplo, tu eres adiestrador de perros, puedes hacer un curso en vídeo de cómo adiestrar a pitbulls, y luego lo vendes en tu sitio web. Y si es bueno, las redes sociales te ayudarán con el boca-oreja.

Ganar Dinero por Internet con Productos Físicos

Ganar Dinero en Internet vendiendo productosSi haces productos hechos a manos, o si los compras en otro lugar y los quieres vender en internet puedes hacerlo. La gran ventaja de la democratización que te hable, es que puedes poner una tienda virtual en wordpress, poner tus productos y tener un procesador de pagos con Paypal y Voilá!

Obviamente para hacer esto necesitas ciertos conocimientos técnicos, y para ellos puedes contratar a un experto. Pero si quieres obviar todas estas barreras técnicas, puedes utilizar MercadoLibre.com o eBay.com. En ellas solo pones la foto del producto, su precio, y una buena descripcion y estas plataformas se encargan de todo lo demas.

Ganar Dinero por Internet con el Multinivel

Ganar Dinero en Internet con MultinivelEl multinivel es una de la mejores opciones para ganar dinero. Hay miles de personas que se ganan la vida con este modelo de ingresos. Y conozco a muchos que ganan cifras increibles, reciben viajes, reciben coches y muchos beneficios más.

Para realmente ganar dinero con este modelo, debes ser un vendedor de primera cara a cara o utilizar internet. Una de las mejores formas que conozco es Ganancias GVO. Yo mismo estoy en ella, y me gusta mucho, ya que tengo mi sitio web en el, y ademas gano dinero vendiendo el producto a otros desde mi sitio web.

Si quieres saber más sobre Hosting y Ganancias o quieres unirte a mi equipo donde te daré más información y formación contacta conmigo.

Ganar Dinero por Internet como Freelance.

Ganar Dinero en Internet como freelanceExiten miles por no decir millones de pequeñas empresas que no pueden contratar a tiempo completo a un diseñador web, community manager, experto seo, experto en marketing online, asistente virtual, traductor, escritor de artículos, tutoría a estudiantes, abogado, etc. Por lo que recurren a expertos freelance que cobran por hora o proyecto.

Yo personalmente, tengo expertos que me ayudan en el tema de diseño grafico, o una asistente virtual para mi servicio de atención al cliente. Tú tambien lo puedes hacer.

Puedes utilizar Fiverr.com, demandmedia.com, twago.es, odesk.com, freelance.com, etc.  Tambien puedes encontrar muchos más buscando en google.

Ganar Dinero por Internet con Publicidad en tu Blog

ganar dinero en internet con publicidadSi ya tienes un blog, puedes poner publicidad. Ya sea de una empresa especifica o unirte a una red de publicidad como Google Adsense. Para que tus ingresos sean buenos, necesitarás un blog que tenga una gran cantidad de visitas.

Yo creo que con 70 mil visitas al mes a tu blog puedes obtener una rentabilidad de US$ 400. También está la opción de ganar dinero como afiliado (que es la que te recomiendo).

Ganar Dinero por Internet con Publicidad en Youtube

ganar dinero en internet con youtubeUna de las últimas y buenas maneras de ganar dinero por Internet. Lo único que debes hacer es crear un canal en youtube y empezar a subir vídeos  La gente que gana dinero con este modelo de ingresos, levanta la menos 1 vídeo semanal. Obviamente tus vídeos deben ser muy buenos, y que realmente interesen a tu audiencia.

Lo único que tienes que hacer es afiliarte como partner de youtube, luego comprarte una buena cámara de vídeo, o utilizar la de tu computadora y crear vídeos y subirlos. Hay gente que gana mas de 100 mil dólares al año con este modelo. Obviamente, ya están haciéndolo durante un par de años.

Otros Modelos de Ingresos que existen: 

  • Comprar y Vender Dominios
  • Haciendo encuestas
  • Leyendo emails
  • Revisando productos o software
  • Invertir en Forex
  • Completando ofertas o programas GPT
  • Jugando juegos (tester)
  • Compartiendo archivos en Internet (legales obviamente).
  • Haciendo DropShipping
  • Compartiendo promociones en tus redes sociales
  • Etc, etc. y largo etcétera…

Estos modelos de ingresos para ganar dinero por internet no las recomiendo. Ya que van a utilizar gran parte de tu tiempo, y el pago puede llegar a ser el mismo que el que te pagan en un trabajo normal.

Estar revisando emails, o haciendo encuestas no es lo que te recomiendo. Hay encuestas que te pueden pagar US$ 5.00 o US$ 10.00 pero te van a tomar 1 hora o más. Además que no son siempre a este precio. Hay veces que te pagan US$ 0.10. Asi es que piensalo bien.

Conclusiones

Se puede ganar dinero por internet, pero se necesita planificar bien tu proyecto. Recuerda que para ganar dinero por internet se necesita:

  • Se necesita tiempo, paciencia y dedicación de tu parte para conseguir tu objetivo.
  • Contar con herramientas para potenciar tus ganancias
  • Enfocarte en un nicho de mercado rentable.
  • Puedes utilizar varios modelos a la vez dándote dinero de manera pasiva.
  • Invierte en conocimiento y formación para que puedas ganar dinero en internet en un tiempo menor, del que tú lo harias solo.
  • Si necesitas ayuda o tienes dudas, preguntame en Facebook y te ayudaré.

Ahora ayúdame a ayudar más personas

A mi me gustaría que más personas supieran de estas formas de ganar dinero y que no sean estafadas con tanta mentira que hay en Internet  Muchas personas preguntan a Google ¿cómo ganar dinero rápido por Internet? y la respuesta de Google son muchas páginas de estafas con resultados mediocres. Ayúdame a Ayudar!

¿Me ayudas a conseguirlo?

Si te ha gustado lo que has leído, puedes ayudarme a posicionar este artículo en la página de resultado de Google. ¿Cómo?:

  • Dale un +1 al artículo
  • Tuitéalo
  • Dale un “Me Gusta”

Desde ya te doy las ¡Gracias! por tu ayuda en este camino de ayudar.