Hola mi nombre es Christiam Alvarado y soy el autor de este blog, y si esta es tu primera visita en mi blog, déjame darte la bienvenida y explicarte qué es lo que encontrarás en mi blog y cómo te ayudará.

Sígueme en FacebookYoutubeTwitter

¿Cómo Te Ayudará mi Blog?

Constantemente publico estrategias, técnicas, consejos y herramientas que te ayudarán a generar ingresos extra desde las mejores fuentes de ingresos que hoy puedes utilizar.

Hace muchos años empecé una búsqueda por generar ingresos extra que me dieran más tranquilidad en mi día a día. Probé muchas formas de ganar dinero y hoy puedo recomendarte las que mejor resultado me han dado para que así no empieces tu búsqueda desde cero.

Desde aquí voy a:

  • Motivarte con prácticos consejos sobre emprendimiento, liderazgo y productividad
  • Voy a ayudarte a crear tu propio negocio desde casa
  • Generar ingresos desde diferentes fuentes
  • Utilizar Internet para potenciar tus ingresos.

Suscríbete a mi Boletín Semanal

Semanalmente publico artículos y vídeo tutoriales con estrategias, tips y ejemplos que te ayuden a generar ingresos extra desde casa, y puedo enviarte un resumen semanal de ellos a tu correo.

Al suscribirte al boletín una vez por semana te llegará un pequeño resumen de estos artículos y vídeo tutoriales para que tu negocio se beneficie de ellos. Además de prácticos eventos, ebooks gratuitos y webinars.

Haz clic aquí para Suscribirte a mi Boletin Semanal

Conceptos Previos

Para generar ingresos extra desde casa debes ser consciente:

#1. Cómo Gana Dinero la Gente Hoy en Día

#2. Qué son los Ingresos Pasivos

#3. ¿Por Qué no Debes Depender de una sola Fuente de Ingresos?

#4. ¿Por Qué NO TIENES DINERO?

¿Cómo Generar Ingresos Extra?

Hay muchas formas de generar ingresos extra, pero mi experiencia me ha demostrado que las mejores son:

Fuente de Ingresos #1: Emprender con FUXION

Fuxion para mi es la mejor forma de generar ingresos hoy en día. He podido encontrar un estupendo grupo de emprendedores que nos ayudamos entre nosotros para ganar dinero.

Esta empresa aprovecha lo mejor de la nueva economía colaborativa y una tendencia mundial por productos 100% naturales que ayuden a mejorar la salud de las personas.

Haz clic aquí -> Oportunidad de Negocio Fuxion

Si te unes a mi equipo te ayudaré personalmente desde el día 1 a generar ingresos con FuXion, te daré formación premium para tu desarrollo personal y financiero.

Fuente de Ingresos #2: Crear un Blog sobre tu Pasión

Estoy seguro que has estudiado o eres experto en algo, y puedes ofrecer tus servicios desde un blog o sitio web. Puedes crear contenido alrededor del mismo para atraer clientes.

Haz clic aquí -> Aprender Cómo Crear un Blog

Fuente de Ingresos #3: Cursos Online

Puedes enseñar a otras personas tu conocimiento y experiencia mediante cursos online. Lo que tienes que hacer es grabar los vídeos, los pones en una plataforma y luego tienes que promocionarlo para que la gente compre.

Aprende aquí -> Curso Online Webpresario

Fuente de Ingresos #4: Escribir Libros Best Seller

Puedes escribir libros y venderlos desde Amazon, la mayor tienda online del mundo con millones de personas comprando cada día en cientos de paises.

Aprende aquí -> Curso Online Webpresario

Fuente de Ingresos #5: Afiliados

Puedes crear un blog o tienda online y promocionar productos de otras empresas y ganar desde el 5% al 75% de su valor. Hay muchas plataformas con programas de afiliados como Amazon, Clickbank, JVZoo, etc.

Aprende aquí -> Curso Online Webpresario

Para Ayudarte Mejor Revisa los Siguientes Tutoriales

También puedes conectar conmigo en Facebook, Twitter o LinkedIn.