Pensé que sería útil crear una página de recursos, a la cual siempre pudieras recurrir en caso de necesitar tecnología y recursos que te ayudarán con tu negocio en Internet. Cada vez que vea una herramienta o un recurso que ayude a mi negocio, la añadiré a esta página. Ah seguramente, en mis articulos, haré referencia a esta página con frecuencia. Te recomiendo marcarla como favorita para que no se te olvide y puedas consultarla cuando quieras. Disfrútala!

La misión de este blog es ayudarte con contenidos de alto valor, que permita a tu negocio beneficiarse de internet para conseguir mas ventas y más clientes. En esta misión, te recomiendo herramientas y servicios que me están funcionado y pueden ser de utilidad para tu negocio.

Ten en cuenta que algunos de estos enlaces son de afiliados. Si necesitas comprar estos recursos, puedes hacerlo a través de estos enlaces de afiliados. ¿Por qué? Porque por cada compra que realizas, yo recibiré una pequeña comisión por venta, sin costo adicional para ti. Y así me ayudas a seguir con este proyecto y a dotarle de más contenidos y con mejores secciones.

Herramientas Esenciales para tu Negocio en Internet

Namecheap. Aquí puedes adquirir tus dominios, y el principal motivo de mi recomendación es su bajo precio, y su sencillo proceso de compra. Además ofrece de gratis una opción de privacidad de datos para todos los dominios comprados.

GVO – Hosting y Ganancias. Recomiendo GVO a todos mis clientes porque no solo es un excelente hosting, sino un conjunto de herramientas (hosting, sistema de email marketing, sistema de video conferencia, productor de vídeos y constructor de blogs) que ayudará enormemente a tu negocio. Además, tiene un excelente servicio de atención al cliente.

Es tan bueno, que además de recomendarlo a todas las personas y empresas que lo adquieran, le doy acceso gratis a mi curso “como crear un negocio en internet“, y próximamente a mi curso “email marketing persuasivo“.

Elegant Themes. Quizá la mejor inversión que puedes hacer hoy en día por el diseño de tu sitio web en wordpress. Por 1 solo pago tienes acceso ilimitado a 87 plantillas (puedes usarlas sin restricción en tus web) y a Plugins Premium.

Algo que realmente me ha gustado es DIVI Theme, que probablemente sea la mejor plantilla de Elegant Themes. Yo la estoy empezando a usar y créeme me ha sorprendido mucho. No la pierdas de vista!

Themeforest. Si quieres dotar a tu sitio web de un mejor diseño, vídeos, gráficos, plugins, etc., te recomiendo este marketplace. Además, no importa si tienes tu sitio web en WordPress, Joomla o Magento. Sus productos son de alta calidad, y a precios muy asequibles. Tenlo en cuenta siempre.

WP Profit Builder. Plugin para wordpress que te permite crear páginas de prospección como landing pages, cartas de ventas, páginas de upsells y downsell, etc. en menos de 2 minutos.

Herramientas de Email Marketing

GVO – Hosting y Ganancias. Una de las herramientas que viene con este pack es un sistema de email marketing y autoresponder. Un sistema muy bueno, y bastante usado por muchos marketers. Recuerda que si lo adquieres, te doy acceso gratis a mi curso “como crear un negocio en internet“, y próximamente a mi curso “email marketing persuasivo“.

Aweber. Es el mejor sistema de email marketing que existe. Si quieres un empezar con pie derecho este es el sistema. Además puedes integrarlo con muchas aplicaciones potentes del mercado.

Trafficwave. Este sistema de email marketing y autoresponder es bastante bueno, y tambien muy recomendable. Yo lo uso desde hace varios años.

Thrive themes Leads. Si no sabes html y quieres poner elegantes y atractivos formularios de captura en tu sitio web para conseguir suscriptores a tu lista por email, te recomiendo Hibrid Connect. Tiene una amplia variedad de plantillas, listas para ser utilizadas. Yo lo uso y te lo recomiendo ampliamente,

Formación

Libro Webpresario. Hoy en día, un potencial cliente utiliza Internet para conocerte. Lo primero que busca es saber quién eres, lo segundo qué dicen de ti en Internet, lo tercero qué dicen sus amigos y tus fans sobre tu marca y como resultado de esta información, decide si compra tu producto o no. Este libro te muestra cómo puedes aprovecharte de este proceso para que consigas más clientes, más ventas y ganancias utilizando internet como canal de ventas. Ya se han vendido más de 1500 ejemplares con excelentes recomendaciones.

Curso: Método y Sistema para hacer Crecer tu Negocio desde Internet. Este mini curso gratuito de 3 videos, te muestra el método y el sistema exacto para hacer crecer tu negocio utilizando internet como canal de promoción y ventas. Si estás perdido, si todo lo que has hecho no te ha dado resultado, este mini curso de 3 videos te mostrará el camino correcto.

Cursos de Formación en Negocios por Internet y Marketing Online. Aquí encontrarás la más amplia formación en marketing online y negocios por internet. Si quieres hacer que tu negocio crezca, necesitas formarte con cursos de calidad y que te permitan acceder a ellos desde cualquier parte del mundo y en el horario que desees.

Ganar Dinero por Internet

Curso Ganar Dinero Extra desde Internet. Si el dinero que ganas no te alcanza, o si quieres dinero extra para conseguir ese sueño que tanto quieres o simplemente deseas monetizar tus hobbies, este mini curso de 3 vídeos te enseñará como conseguir dinero extra con tu propio negocio en internet y haciendo lo que más te gusta. Acceder al curso es gratis y puede hacer que tu vida cambie de forma radical y para una mejor calidad de vida!

Descarga el eBook “+100 Formas de Ganar Dinero por Internet”. Si estas buscando formas de ganar dinero extra desde internet, en este ebook podrás conocer las diferentes formas que existen.

Cobrar Dinero de Paypal con Payoneer. Cobrar Dinero de Paypal, Apple, Amazon, etc es un problema que tienen muchos emprendedores de latinoamerica que utilizan Internet como plataforma de negocios. Si te encuentras en algún país que Paypal no tiene presencia como por ejemplo Perú, Panamá, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, República Dominicana entre muchos otros, Payoneer te soluciona rápido este inconveniente.

Blogging

WordPress. Es la plataforma de blogging #1 en el mundo. Gratis y fácil de personalizar y con excelente apoyo de programadores colaborando con plugins excepcionales. Todos mis blogs usan WordPress.

Themeforest. Si quieres dotar a tu sitio web de un mejor diseño, vídeos, gráficos, plugins, etc., te recomiendo este marketplace. Además, no importa si tienes tu sitio web en WordPress, Joomla o Magento. Sus productos son de alta calidad, y a precios muy asequibles. Tenlo en cuenta siempre.

StudioPress Themes. Una excelente plataforma de Temas (plantillas) para wordpress. He utilizado algunos de estos temas con mis clientes y francamente han quedado sorprendidos con los resultados. Y yo también!

Elegant themes. Esta es otra excelente plataforma de Temas para wordpress. La gran ventaja de Elegant Themes es que puedes acceder por un modico precio a varias plantillas. Que un tema no te gusta, pues instalas otra sin pagar nada adicional.

WishlistMember. Este es el mejor software de membresía para WordPress. Te permite proteger pagina, crear diferentes membresias y poderlo integrar con paypal, ClickBank y 1ShoppingCart. Yo lo uso desde hace varios años y me ha ayudado mucho con mis cursos.

ManageWP. Si tienes varios sitios web con WordPress, este plugin te ayudará mucho, ya que los puedes ver desde un mismo dashboard y administrarlos al mismo tiempo. A mi me ha ahorrado mucho tiempo y dinero.

Otras Herramientas Importantes

A continuación te voy a dar una serie de herramientas que tambien pueden serte de mucha ayuda.

  • Si buscas un Freelance: Odesk o Fiverr
  • Webinars: MeetCheap.
  • Analítica: Google Analytics
  • Para almacenar/compartir ficheros en la nube: Google Drive o Dropbox
  • Aplicaciones ofimáticas la nube: Google Docs
  • Para editar/producir los videos Camtasia – Hay una prueba gratis de 30 días
  • Amazon S3. Esta es una de las formas más comunes y más confiables, de compartir contenido por internet. Si quieres compartir un PDF o almacenar un video, necesitas almacenamiento de calidad, y esta es mi solución preferida. Nunca se cae, y siempre es muy rápido.

¿Qué Beneficios Recibes de mis Recomendaciones?

  • Me apoyas y animas. Es una forma de ayudarme a seguir aportando contenidos (artículos, ebooks, videos, etc.) de valor en el blog y de forma gratuita para todos. Una muestra de cariño hacia mi trabajo, y de alguna forma, ayudar a otros y a tí mismo con más contenidos.
  • Ahorrarás tiempo. Ya no hace falta buscar y comparar decenas de posibles soluciones. Yo he probado cientos de herramientas, y las que te acabo de recomendar son las que me han dado mejores resultados
  • Riesgo mínimo. Son soluciones probadas y validadas por mí, y utilizadas por mi. Cada semana pruebo infinidad de de herramientas y descarto el 98% de ellas. Lo que se transforma en Riesgo cero para ti y sobre todo tiempo ganado. Recuerda que un error de selección tecnológica puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio.
  • Tu Negocio estará en Internet Rápido. Sí, porque el tiempo necesario para crear la presencia de tu negocio en internnet se va a reducir, y va a ser más efectivo. Así es, porque estar antes en el mercado, significa también dinero ingresando antes.
  • Ahorrarás tiempo y dinero. Al yo haberlos probado, no tendrás porque mal gastar tu dinero y tiempo en herramientas desconocidas.
  • Mi experiencia te servirá: Llevo más de 12 años desarrollando todo tipo de proyectos en internet (portales, sitios web, blogs, ERPs, CRMs, etc.). Lo he visto “casi” todo, y creo que mis recomendaciones se basan en mi experiencia y mis investigaciones.

Si no necesitas estos productos o quieres comprarlos de otros proveedores, no pasa absolutamente nada. Yo seguiré ayudandote con contenido de valor =)
[wp_bannerize group=”DentroArticulo”]

0 Comments