Los consumidores van a Internet en búsqueda de contenidos frescos que les ayuden a resolver sus problemas. Por lo que si quieres mantener a tus potenciales clientes expectantes de tu marca debes generar constantemente contenidos que les ayude, por eso en este artículo te voy a mostrar 10 Ideas para Crear Contenido en tu Blog.

Obviamente está demás decirlo que debes crear un blog para tu negocio en wordpress para que esta estrategia funcione y te de mejores resultados.

Como dueño de negocio debes ser consciente que al menos 1 vez a la semana debes crear contenido para tus actuales y potenciales clientes. Pero siempre vienen a la mente ciertas preguntas:

  • ¿Qué contenidos crear en el blog?
  • ¿Cuáles son tipos de contenidos que existen?
  • ¿Qué formatos gustan más a mis clientes?

Es por ello que en esta infografía te responderé a estas preguntas. Eso sí, no te olvides de compartirlo con tus contactos en las redes sociales.

Ideas para Generar Contenido en tu blog

Si crees que este artículo “10 Ideas para Crear Contenido en tu Blog”  te ha sido útil, dale al “Me Gusta” y compártelo con tus colegas y amigos en las redes sociales. El conocimiento se comparte, Gracias!