SumoMe es una herramienta muy completa y gratuita que te ayudará a aumentar la visibilidad y conversion de tu sitio web. Una de esas herramientas que te sorprende y mucho por la calidad de de sus fucionaes asi como por su facilidad de uso. En este artíuclo te enseño cómo instalar y configurar SumoMe.

Desde que decidí crear mi blog, creo que no he visto una herramienta así. SumoMe me impresionó desde el primer momento, es por ello que lo puedes ver instalado en mi blog de ChristiamAlvarado.com y es la que te voy a recomendar usar ahora.

Te recomiendo SumoMe por lo siguientes motivos:

  1. Un plugin que te ayudará con la experiencia de usuario, el email marketing y las redes sociales de tu sitio web.
  2. Por que su versión gratuita está a la altura de muchos plugins de pago.
  3. SumoMe tienes muchas de funcionalidades, pero a la vez es muy sencillo saber para qué sirve cada funcionalidad, cómo configurarla y usarla.
  4. Tienes 10 aplicaciones en un solo plugin.
  5. A pesar de tener muchísimas funcionalidades, SumoMe es liviano y no ralentizará la carga de tu sitio web.

Video Cómo Instalar y Configurar SumoMe

[video_player type=”youtube” width=”620″ height=”349″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″ border_size=”1″ border_color=”#2a4e93″]aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9CWE5yQWFRazBtNA==[/video_player]

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There%20are%20no%20title%20options%20for%20the%20choosen%20style” content_font_size=”16″ content_font_font=”Raleway” content_font_color=”%23000000″ alignment=”center”]

Aprende Cómo Convertir tu Negocio en un Imán de Clientes desde Internet

[/feature_box]

Espero que te haya gustado este artículo/video, si es así compártelo con tus amigos y colegas en las redes sociales.