Hoy voy a recomendarte el que quizá es el mejor tema wordpress en estos momentos, te hablo de Divi de Elegant Themes. Y en este artículo te voy a revelar todos sus recursos y beneficios.

Divi es el último tema de Elegant Themes y está disponible como parte de su paquete de 87 temas para wordpress. Divi ha llamado mucho la atención desde su lanzamiento, gracias a su atractivo diseño y características que incluyen un constructor con módulos del tipo arrastrar y soltar.

En mi opinión es un tema wordpress bonito, potente, útil, fácil de usar, flexible y personalizable. Una autentica maravilla, sobre todo para emprendedores online que no tienen conocimientos de programación.

[feature_box style=”12″ only_advanced=”There%20are%20no%20title%20options%20for%20the%20choosen%20style” alignment=”center”]

Te Recomiendo: Tutorial Crear un Blog en WordPress paso a paso

[/feature_box]

Calidad-Precio de Elegant Themes

Al adquirir Elegant Themes y por el mismo precio puedes acceder sin restricciones a sus 87 temas wordpress, y obviamente a DIVI también.

Y vas a encontrar el tema adecuada a tus necesidades: web de empresa, blog, tienda online, revista digital, contenido fotográfico, etc.

Y lo mejor es que no necesitas tener conocimientos de programación ni de diseño para obtener resultados increíbles y profesionales.

Existen tres planes para acceder:

[feature_box style=”8″ only_advanced=”There%20are%20no%20title%20options%20for%20the%20choosen%20style” alignment=”center”]

  • Plan Personal. Con este plan se tiene acceso a las 87 plantillas Elegant Themes, actualizaciones y soporte técnico. Precio: $69/año
  • Plan Developer. Además de las 87 plantillas accedes a plugins premium y los diseños en photoshop (permiten personalizar cualquier diseño). Precio: 89$/año
  • Lifetime Access. Es el mejor plan y el que yo tengo. Obtienes acceso total e indefinido (para siempre) a todas sus plantillas, plugins, diseños y servicios. Precio: $249

Aquirir Elegant Themes

[/feature_box]

Caracteristicas de Elegant Themes DIVI

Voy a repasar a continuación las más importantes, aunque lo mejor es que te pases por la página oficial de Elegant Themes.

Módulos. Puedes arrastrar y soltar en cualquier página los módulos DIVI, con elementos de todo tipo: sliders, tablas de precio, banners, contadores animados, carruseles, formularios, etc.

Elegant Themes DIVI Modulos

Constructor. DIVI incorpora una herramienta muy poderosa para crear todo tipo de páginas sin necesidad de programar, simplemente añadiendo, moviendo o modificando módulos de manera visual. Del tipo jalar y soltar.

elegant themes divi constructor

Diseños listos para usar. Si al principio quieres implementar rápido un diseño antes de empezar a utilizar el constructor, tienes muchos diseños listos para escoger y utilizar. Van desde diseños de blog hasta incluso de tiendas online.

Responsive. DIVI ofrece de forma natural una experiencia totalmente adaptable a dispositivos móviles (responsive). Esto es importante ya que los usuarios y Google lo toman muy en cuenta.

elegant themes divi responsive

Comercio Electrónico. DIVI tiene todo para que puedas montar tu propia tienda online, y no sólo por los diseños de tiendas online con los que viene, sino por módulos específicos para tiendas online y que son compatibles con otros sistemas como WooCommerce.

elegant themes divi ecommerce

ePanel. DIVI tiene incorporado el famoso ePanel, desde el que puedes configurar tu tema en cada aspecto, incluido el SEO. Ademas si lo usas para tus clientes, vas a poder incorporar el logo.

elegant themes divi epanel

Bloques personalizables. DIVI está creado en base a bloques que puedes personalizar a tu gusto desde los textos, los fondos, elementos dinámicos, todo.

elegant themes divi bloques

Video Demo de Elegant Themes Divi

 Conclusión de Divi

Tanto en términos de apariencia así como las características del contructor, Divi es hoy por hoy el mejor tema para WordPress. Y desde mi punto de vista $69 es muy poco para todo lo que nos ofrece este gran tema.

Sin embargo, es recomendable pagar los $20 extra del plan developer, con el fin de obtener acceso a los plugins premium.

PROS:

  • Diseño atractivo y profesional
  • 87 plantillas a tu disposición
  • Incluye el contructor de páginas
  • Actualizaciones regulares
  • Muy buena documentación para principiantes
  • Estupenda relación calidad-precio. A $0,79 x tema

CONTRAS:

  • No hay mucha documentación para developers
  • Muchos temas que hacen difícil elegir

 Finalmente, decirte que personalmente en mis más de 10 años de experiencia con WordPress no he visto una opción tan sólida y buena como la que tenemos con DIVI. Espero que tomes en cuenta esta recomendación.